“El Boli”, implicado en caso Emely Peguero, busca que se le anule la prisión preventiva

SANTIAGO.-Los familiares de Emely esperan que el tribunal rechace el recurso presentado por Simón Bolívar Ureña Almánzar (“El Boli” o “Machú”), uno de los acusados en participar en el encubrimiento del cadáver de la adolescente de 16 años Emely Peguero, que busca obtener su libertad, a que se disponga su mantenimiento en prisión.

“El Boli”, busca que ese tribunal anule la prisión preventiva que le fue impuesta por el Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción, que acogió una solicitud de medida de coerción interpuesta por la Fiscalía de San Francisco de Macoris.

Simón Bolívar Ureña Almánzar (“El Boli” o “Machú”), uno de los acusados en participar en el encubrimiento del cadáver de la adolescente de 16 años Emely Peguero, busca hoy obtener su libertad mediante el reconocimiento de un recurso de apelación por ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

“El Boli” fue apresado y señalado por las autoridades como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo de Emely junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principales sospechosos del crimen contra la menor de 16 años de edad y quienes también guardan prisión preventiva.

@listin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s