Asociación de comerciantes mayoristas de Espaillat, reconoce a Ligia Bonetti, presidenta de grupo Mercasid y otras personalidades

22688317_10214520435828414_295950300383767528_n.jpg

Por Luis Ramón López

22555117_10214520441468555_2975056130838875159_n.jpg

MOCA.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de la Provincia Espaillat (ASOMAPROM), unidos a los Chucheros, reconoció en la celebración de su 50 aniversario de su fundación a la licenciada Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de las empresas Mercasid y a tres distinguidos munícipes  de esta ciudad, que incluye al prestigioso comunicador Thony Genao.

En en acto ceremonial en el que se reconoció  con la entrega de placas además de la ejecutiva del grupo Mercasid, la licenciada Bonetti y al comunicador Genao, de igual manera recibieron reconocimiento los empresarios Santo Salcedo y Cándido Santos.

El presidentre de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de la Provincia Espaillat, resaltó en sus 50 años de su fundación los aportes de la entidad al desarrollo y sostenimiento de la economia provinciana y el país.

Tomás Tavares, manifestó que por sus aportes a la sociedad y a la nación desde sus funciones ocupacionales, reconocemos a estas prestantes personalidades del acontencer local, regional y nacional, como son la licenciada Ligia Bonetti, el comunicador Thony Genao y los empresarios Santo Salcedo y Cándido Santos.

Ellos, expresó el presidente de ASOMAPROM, constituyen una fuente de inspiración al igual que cada uno de nuestros miembros asociados, que con su trabajo cotidiano y ejemplar cada día hacen más grandes la República.

“Estos hombres y esta digna representante de la mujer dominicana, escogidos por los comerciantes mocanos, en nuestro 5o aniversario, que hoy les reconocemos, bien merecen esta honra, que nos prestigian como entidad”, expuso Tavares en su discurso conmemorativo.

La actividad de aniversario de celebración de medio siglo de la  ASOMAPROM, contó con la presencia de las principales autoridades del municipio y la provincia y de los directivos actuales y fundadores de la entidad comercial.

Presentes en el acto ceremonial de aniversario, el gobernador civil de la provincia, licenciado Diloné Ovalles, Antonio Manuel Comprés, Juan Manuel Polanco, Carlos Manuel Grullón, coronel del benemérito cuerpo de Bomberos, entre otras personalidades del quehacer social, comunitario, empresarial, político mocano.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s