Síndico de San Víctor deplora asesinato de vigilante municipal

Por Luis Ramón López

SAN VICTOR, Moca.-El síndico municipal, Leo Estrella, al condenar el asesinato del que fue victima el sereno Miguel Nicolás Martínez Ovalles, de 54 años, junto a su perro, de esa corporación, lo definió como un acto despiadado, criminal y verdugo.

“Tú te imagina quitarle la vida a un ser humano, a un pobre hombre, a un humilde hombre que está ganándose el sustento de su familia aquí como sereno y lo asesinan sólo para robarse unas catorce baterias que se llevaron”, manifestó airado el ejecutivo municipal Estrella.

Manifestó que quitarle la vida a un ser humano, a un hombre bueno, trabajador. El ayuntamiento de San Victor está de luto, porque ha perdido uno de los trabajadores más eficiente, una persona que cumplia estrictamente con su deber al celo de los vehículos y bienes municipales.

El médico legista doctor Finencio Uribe, que levantó el cádaver del empleado del ayuntamiento asesinado por desconocidos que penetraron al local del campamento municipal, determinó que el trabajador murió de asfixia por inmersión

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s