Patronato de Luchas contra el Cáncer de la provincia Espaillat, recibe premio Brugal Cree en su Gente en renglón salud

22552310_1578759282204454_6486415981325162106_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El presidente del Patronato de Luchas contra el Cáncer, de esta provincia, doctor Silverio López, consideró de suma importancia el Premio Brugal Cree en su Gente, ya que es  un estimulo a las instituciones que trabajan por el bien social, por el bien de los demás.

Expuso el reconocido médico humanista, que realmente la bondad y el reconocimiento de los premios  Brugal Cree en su Gente, demuestra  con su apoyo de que no estamos solo, de que tenemos ojos mirando la labor que venimos realizando todos.

Resaltó en ese sentido, de que estos premios son estimulos para seguir adelante. Exhortó a todas las instituciones de servicios a que hagan un esfuerzo de seguir trabajando para ser merecedora de uno de estos premios, que otorga la Fundación Brugal, cada año.

El Patronato de Lucha contra el Cáncer de la provincia Espaillat, fue seleccionado por la Fundación Brugal, premios Brugal Cree en su Gente,  en el renglón salud, que recibió en la ciudad de Santo Domingo, en una ceremonia  su presidente el doctor Silverio López.

En ocaasión de recibir el merecido galardón, el doctor López, lo dedicó al pueblo de Moca, del que dijo pertenece el reconocimiento, “sólo soy un instrumento” de un grupo sólido de hombres y mujeres comprometidos con la salud de los pobres y necesitados.

La Fundación Brugal dio a conocer los nombres de las instituciones ganadoras en las seis categorías de los Premios Brugal Cree en su Gente.

En este 2017 fueron ganadoras la Academia Dominicana de Historia (Arte y Cultura), el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana de La Vega (Asistencia Social), la Fundación Propagas (Defensa y Protección del Medio Ambiente), el Instituto de Acción Comunitaria (Desarrollo Comunitario), la Fundación Solidaria Calasancia (Educación) y el Patronato de Lucha contra el Cáncer de la Provincia Espaillat (Salud).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s