El padre Rogelio Cruz, pide a autoridades mocanas reubicación de damnificados de Irma y María

Por Luis Ramón López

MOCA.- El padre Rogelio Cruz, consideró una realidad critica la situación en la que  viven familias damnificadas en el barrio Winstón Arnaud y otras zonas de este municipio que fueron afectadas por las inundaciones de los huracanes Irma y María, y que las autoridades tanto municipales como de la provincia no han encarado con responsabilidad.

Señaló el sacerdote que en situaciones de esta naturaleza, tiene que haber a fuerza lo que es la intervención de las autoridades, porque real y efectivamente, ya a un mes de los desastres, y familias todavía aquí en este local sin ningún tipo de atennción, es una verguenza.

Estimó el padre Rogelio Cruz, que esa condición es parte de la  indolencia y la incapacidad de las autoridades de tener una respuesta adecuada a los ciudadanos.

“Estamos aquí con nuestra presencia y en los proximos días estaremos entregando algunas cosaas que nos han dado para damnificados.
“Nos han dado ropas, nos han  dado comida y eso es lo que vamos a traerle a estas personas”, anunció al ser entrevistado para Mocacruda.

Por lo visto, el padre Rogelio Cruz, en su visita a los damnificados del bario Winston Arnaud. en la parte baja de la ciudad de Moca, demandó del gobierno y sus autoridades en esta provincia, la reubicación inmediata de estas familias que se encuentran en este local de la comunidad.

Narró que la situación en la que estan viviendo esas personas, uno encima del otro en el local comunitario, las autoridades en este caso, el síndico, el gobernador y los congresistas, cree que es el momento de hacerse solidario con estas familias y buscar una solución lo más pronto mposible.

Consisderó en ese sentido, que las familias afectadas por las inundaciones de los ríos en este municipio, tienen el derecho de vivir con dignidad, a recuperar su vida normal.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s