
Por Luis Ramón López
MOCA.-El ex gobernador Rafael Alvarez (Filito),manifestó que el país vive en los actuales momentos tiempos difíciles, los que atribuyó a los tantos hechos delincuenciales, de corrupción e impunidad, donde practicamente en la República Dominicana no hay institucionalidad.
De acuerdo al dirigente politico, el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha empeñado en destruir las instituciones nacionales.
«No hay justicia, no hay de nada, donde se respeten las leyes, sus normas, los reglamentos, resoluciones ni mandatos», denunció Alvarez.
Agregó el ex gobernador de la provincia Espaillat, que ese conjunto de realidades y circunstancias graves, la gente le tiene mierdo a todo; a que le asalten, le roben,, lo atraquen y lo peor que lo maten.
«Esa cruda realidad, también se ve en los hospitales, no hay medicina, no hay de nada en este país, que le garantice a la familia dominicana, un orden institucional garante de una mejor vida llena de oportunidades, donde la carencia de lo indispensable no sea tan notoria», subrayó el dirigente político, al ser entrevistado para Mocacruda.
Rafael Alvarez (Filito), espera sin excusas que este estado de cosas cambie y que la persona, el ciudadano común vuelva hacer como era antes, vivir en una sociedad más humana, más decente, con más transparencia.