Mocana residente en NY se convierte en pintora y dona sus creaciones a centro de envejecientes

22196507_1463111853765201_3654375857934746755_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- Por un accidente de la vida, a la que esta expuesto el ser humano, a las enfermedades, que cambian bruscamente el sentido y la percepción del mundo exterior, pero que da soporte y razón a creer en un Gran Dios, inteligente y misericordioso con sus hijos, que no los desampara.

De esta manera observa y razona la señora Margarita Ferrer, en su juicio de valores, al interpretar los altibajos a los que los seres humanos están expuestos para alcanzar sucesos prósperos, sin mirar los acontecimientos adversos.

22228212_1463112240431829_4282665528441462848_n.jpg

Margarita Ferrer, nativa de la ciudad de Moca, residente en Brooklyn, en el Estado de New York, sale en busca del sueño americano, trabaja afanosamente junto a su esposo el periodista Luis Ramón López,y logran unificar la familia, que se encontraban los hijos en su ciudad natal.

Fogosa, trabajadora y de una inquietud de superación personal extraordinaria, siempre dió a demostrar su inclinación a la pintura, a las manualidades, al teatro que comenzó a estudiar en la escuela de Bellas Artes de su municipio y un gran amor en sentido general a la creatividad, don natural que aplica en sus creaciones artísticas.

En su ciudad natal Moca, se le veia muy entusiasta en los colegios Porfirio Morales y Maria Auxiliadora, donde asistia a cursos de manualidades y otras actividades recreativas y educativas.

Pinta cuadros en acuarela y convierte objetos en apreciados artículos decorativos y lienzos con finos detalles, que despiertan la curiosidad, de quienes los ven.

Su genialidad y gracias en sus pinturas que expresan una visión sensible de amor, dulzura y pasión a la naturaleza, envuelta en las magias inconfundibles de la flor y sus  coloridos matices y en su lenguaje que transmiten sentimientos de vida.

Desde  muy joven Margarita Ferrer, se sintió atraida por las artes, las que les dan sentido de vida e inspiración en sus creaciones, a las que dedica apasionadamente horas en su perfección técnica.

Sus creaciones, cuadros y esculturas hechas con diferentes materiales. han sido donados a envejecientes de la tercera edad, en el Centro de Salud de Adultos de Bushwick (ADHC), que le ayudó a descubrir su talento, en el condado de Brooklyn.

Recientemente  un periódico de circulación en ese condado del Estado de New York, se hizo eco en un amplio reportaje que dedicó a esta pintora mocana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s