El empresario avícola José Alba Rosario, que accidentalmente sufrió disparo en la boca, se recupera de la herida

Por Luis Ramón López

MOCA.-El emprsario avícola José Alba Rosario, quien en la tarde de este jueves, sufrió un disparo en la boca accidentalmente mientras limpiaba y manipulaba su arma en su residencia. Se encuentra fuera de peligro, según trascendió.

El reconocido empresario José Alba Rosario, hombre sencillo, afable y de buen trato , que  goza de notoriedad en la sociedad mocana dado que fue profesor de varias generaciones de estudiantes en centros de educación secundarias, su hecho ha causado sorpresa y abatimiento en la población.

Los primeros auxilios fueron dados en un centro de salud local, de donde fue referido con urgencia  hasta la ciudad de Santiago, y se anunció luego de una intervención quirúrgica de varias horas que salió de su estado de gravedad.

Se encuentra estable y su diagnóstico no representa peligro alguno hasta el momento. El proyectil que penetró por la boca con entrada y salida, los médicos que les atendieron en el quirófano, lograron salvarle la vida.

Según, el accidente en que el empresario sufrió el tiro en su mandibula, se lo ocasionó al toparle de manera accidental al gatillo de la arma, que le impactó en un lado de su cara. Esta recluido  en el Instituto Materno Infantil y Especialidades de Santiago.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s