Por Luis Ramón López
HIGUERITO, Moca.-Estamos pidiendo la presencia de las autoridades de Salud Pública de la provincia, porque pasó un caso extraño con la muerte del joven José Antonio Díaz, de 24 años, y no sabemos las causas de los síntomas reales que les causaron la muerte, exigieron residentes en esta comunidad.
Señalan alarmados los habitantes del Higuerito, que de la muerte de José Antonio Díaz, simplemente se sabe que murió de una hemorragia, sin conocer que la provocó.

Cuando se presentó su mal estado de salud, indican, sus familiares lo sacaron para Moca, a un centro de salud, y supuestamente no se sabe si murió aquí o murió allá.
Alarmados e inquietos los moradores de este poblado, explicaron a reporteros de Mocacruda, a que Salud Pública venga a fumigar a la comunidad, ya que temen se produzca una epidemia.
Exigieron de las autoridades de Salud Pública a que investiguen para ver lo que pasó con la muerte de este joven. Temen en caso de una epidemia sus hijos se vean afectados.