Por Héctor Rodríguez
MOCA.- Murió el profesor y comunicador Thomas Gómez Jiménez, mejor conocido como “El Teacher”, aquejado de graves problemas de salud que lo mantuvo en cama por espacio de varios meses. Su fallecimiento se produjo en su residencia.
El Teacher quien residía en la calle Doroteo Tapia, próximo al el Liceo de la ciudad, perdió la batalla de una enfermedad que lo mantuvo postrado desde hace un tiempo.
Conocido como un gran ser humano, muy querido por sus estudiantes de la clase de Ingles, quien se llegó a ganar el respeto y la admiración, de todo el que lo conocía. También fue un comunicador de la locución, quien por muchos años su noble voz se escuchó a través de radio Ideal 99.5; llevando mensajes de alegría, fe y amor.
Thomas en la primera recaída estuvo hospitalizado, salió muy mejorado y envió un mensaje para todos aquellos que se preocuparon por su salud:
Hola mis amigos y amigas de corazón y aquellos que lo hacen por hacerlo, le doy gracias al todo poderoso mi dios por esta oportunidad que me ha dado y pido de todo corazón a Dios, lluvias de bendiciones sobre todo/as esos amigo/as que me han tendido su mano¨.
¨Gracias mil ya que gracias a dios y a ustedes estoy saliendo bien de este momento difícil de mi vida¨, publicó el Teacher Thomas en su cuenta de facebook, luego de haber rebasado una situación difícil de salud que lo mantuvo en cama por un buen tiempo.
Como un celoso guardián, el tercer ha ido enseñando el idioma inglés, extrapolando sus conocimientos de generación a generación de mocanos que hoy, gracias a esa entrega y dedicación hoy dominan un segundo idioma.
Pero su amor y entrega no solo ha sido por la enseñanza del idioma, también dedico su vida a la comunicación y otros medios desde el cual ha transmitido sus enseñanzas.
Profesor de varias generaciones de mocanos, Thomas no solo logro cosechar reconocimientos, sino que además ha logrado conquistar el respeto y la admiración de toda la población mocana que aun sin conocerles, sienten esa sensación.
“Que en paz descanse”