Por Luis Ramón López
MOCA.- El empresario Eddy Peña aspirante a regidor ante la Sala Capitular del cabildo de este municipio por la alianza PRM-PRSC, es de opinión que el candidato a alcalde doctor Angel López romperá «el triunfalismo y populismo» que exhibe su contrincante del PLD, gobernador Diloné Ovalles, en las urnas de las elecciones del 15 de mayo del 2016.
Dijo Peña que el pueblo lo que quiere es cambio y eso se va a dar en Moca y el todo el pais. Un verdadero cambio de oportunidades para todos sin exclusion.
«Los mocanos tendrán esa oportunidad, de tener un hombre en el cabildo serio, honesto y capaz, como el doctor Angel López, dirigiendo los destino del gobierno municipal y en particular nosotros vamos acompañarle en esa memorable gestión como regidor y ciudadano inquieto por el porvenir y futuro de Moca», manifestó Eddy Peña.
El empresario y activista social, expresó que los cambios tienen que darse en todas las instancias y direcciones de la sociedad, para avanzar y crecer, y en virtud a esa realidad, el cambio va para trabajar y transformar a Moca y el país, con políticas públicas dirigidas a innovar el actuar rumbo, que de continuar se convertirá en «una pesadilla».
«Cada día que pasan los servicios del municipio que se ofrecer a la poblacion se deterioran y son deficientes y de menos calidad, cuando debe ser todo lo contrario más servicios, eficiencia y calidad institucional», indicó el candidato a regidor en la boleta del PRM-PRSC para las elecciones del 15 de mayo del 2016.
Denunció que de caer la alcaldia de Moca, en manos del PLD, el municipio y sus pobladores recibiran el peor castigo; una gestión municipal carente dirección y un abultamiento en su nómina. Será una agencia de empleo, calificó Eddy Peña una posible gestión municipal peledeísta.