Los sancochos de Rolando Alba de apoyo a reelección de DM son una delicia culinaria

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El empresario agropecuario Rolando Alba, patrocinará 30 salcochos populares en igual cantidad de comunidades y barrios de esta localidad, con el objetivo de respaldar las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Alberto Amarante García, diputado y Diloné Ovalles, alcalde.

El primer sancocho popular fue realizado anoche en el barrio 30 de mayo de Guacucí, donde acudieron cientos de personas que respaldan las candidaturas del joven aspirante diputado del PLD y del actual gobernador y aspirante a la alcaldía de Moca, quienes se dieron un abrazo con todos los presentes.

Alba, dijo que con estos sancochos populares en las distintas comunidades y barrios de Moca, busca mantener el entusiasmo y la alegraría entre la familia del PLD, ya que estos son organizados por el Movimiento Agropecuario Familiar.

 

Deja un comentario