Candidato a regidor PRM-PRSC inició operativo de limpieza en casco urbano de Moca, tras cúmulo de basuras

Por Luis Ramón López, fotos Amaury Jerez

MOCA.-Eddy Peña, empresario próspero de gran sentimiento altruista y sensibilidad social y humana, que aspira llegar a ser regidor ante la honorable Sala Capitular de la alcaldía de este municipio en estas elecciones del 15 de mayo,  por la alizanza PRM-PRSC, ha hecho suya una gran campaña de limpieza y retiro de escombros y basuras de las calles, aceras, contenes.plazas y parques de la ciudad antes el descuido de las autoridades municipales.

Brigadas de los equipos de apoyo y de trabajos del empresario candidato a regidor Eddy Peña, desde tempranas horas de la mañana y la tarde de este domingo, se vieron diseminados en distintos puntos del casco urbano de la ciudad, donde recolectaron cientos de libras de despedicios y basuras acumuladas.

Con palas, carretillas, escobillones y otros utensilios de limpieza, las brigadas de hombres y mujeres que apuestan a este proyecto Eddy Peña regidor 2016, comenzaron a retirar grandes cantidades de basuras acumuladas a los alrededores del parque Duarte, frente al edificio que sirve de sede al gobierno municipal, las áreas del  mercado viejo y otros lugares y calles arropados por la acumulación de basuras y despedicios.

El ingeniero Peña, informó que estas brigadas seguiran asistiendo a la población para evitar la propagación de enfermedades y brotes infecciosos en niños y envejecientes que circulan por nuestras calles y visitan nuestros espacios públicos en busca de recreación y descanso.

Dijo el aspirante a regidor de la alianza PRM-PRSC, que esa es y será su línea de acción y trabajo que desde su posición como regidor llevará para que todos los sectores del municipio de Moca, reciban las atenciones requeridas y demandandas por sus munícipes y pobladores.

«Mostramos nuestra inquietud ahora trabajando y desde la Sala Capitular como regidor lo vamos hacer mucho mejor, para que situaciones como esta no sigan afeando los entornos y la belleza de nuestra ciudad», sostuvo el empresario Eddy Peña.

Ve que por el descuido de las autoridades municipales, Moca luce descuidada, lo cual dijo le ha comenzado a inquietar, por lo que se vió precisado actuar como ciudadano, ayudando a su pueblo a que la ciudad no sea blanco de enfermedades y plagas por el cúmulo de basuras..

 

Deja un comentario