Anuncian visita de Luis Abinader a Moca; éste sábado 2 abril

https://i0.wp.com/www.lainformacion.com.do/contenedor/fotos/3/1821368229221835.jpgPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El ingeniero Rafa Santos, dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, anunció anoche que el candidato presidencial de esa organización, licenciado Luis Abinader, visitará este sábado esta localidad y encabezará un recorrido por barrios.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 48 y 115 produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, el reconocido empresario de la construcción y dirigente político dijo que Abinader realizará un recorrido acompañando a los candidatos a cargos congresuales y municipales del PRM y grupos aliados.

Significó el ingeniero Rafa Santos que el aspirante a la presidencia de la República por el PRM, llegará a Moca a las 2 de la tarde de este sábado y comenzará un recorrido en la rotonda de la calle Sánchez, el cual se extenderá por las principales calles y barrios del municipio.

Dijo que en este recorrido estarán participando el candidato a senador de la Provincia Espaillat, ingeniero Juan Ignacio Espaillat; el candidato a la alcaldía del municipio de Moca, doctor Ángel López, los candidatos a diputados Víctor Luis Lasosé, Emmanuel Bautista y José Miguel Ferreira, al igual que los candidatos a cargos en otros municipios y distritos de la provincia.

Manifestó que pese a que la escogencia y exclusión de algunos candidatos a cargos congresuales y municipales en esta demarcación generaron disgustos para esta visita que hará Luis Abinader existe mucho entusiasmo y alegría, porque la mayoría del pueblo quiere un cambio político, social y económico en el país.

El ingeniero Rafa Santos, dijo que Luis Abinader y los candidatos a cargos congresuales y municipales del PRM en Moca y toda la provincia Espaillat están muy bien posicionados y cuentan con el respaldo de la mayoría de la población, debido a que son personas con una trayectoria de trabajo y servicio reconocida.

Deja un comentario