Jgregory Mateo: Recibe las aguas bautismales en fe de Cristo

Por Luis Ramón López

HAZLETON, Pensilvania.- El Bautismo es un símbolo de purificacion y de nacimiento a una nueva vida, que nos hace Hijos de Dios y miembros de la Iglesia.

Los padres de Jgregory Mateo, atendiendo como cristiano en la fe de Cristo y el llamdo del Espiritu Santo, consagrado en el Evangelio de llevar la vida de amor con Dios, van a la iglesia y se prepaaran para dar ese significativo paso de vida con el Bautismo de su ser querido.

Sophia Cornelio, madre del niño Jgregory Mateo, es así, que luego de tomar los cursillos prebautismales junto al padrino, toman la fecha para tan esperado día,

Rodeados del cariño y aprecio de familiares, amigos y relacionados, llega el día sábado sagrado 27, día de la Independencia Dominicana, en una ceremonia que encabezó el diácono Wilson Velez, se lleva a cabo la hermosa celebración religiosa del Bautismo, en la iglesia Holy Name of Jesus Parish.

A partir de este momento especial Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, habitarán en el bautizado Jgreogory Mateo, fueron parte de las palabras evocadas en el acto ceremonial por el diácono Wilson Velez.

La vela de la luz en Cristo, fue tomada de las manos de Stivens Majía, padrino que representará ante la sociedad y la iglesia a Jgregory Mateo, al igual que su madrina Francis Cornelio, harán que se cumplan estos reglamentos en su vigilancia en la vuda.

 

 

Deja un comentario