La PN apresó en GH a dos jóvenes que integraban banda que atracaban bancas de loterías

GASPAR HERNÁNDEZ.-El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en este Municipio, informó del apresamiento de dos jóvenes que se dedicaban supuestamente a atracar bancas de loterías.

Estos en menos de 48 horas atracaron tres bancas y se llevaban supuestamente el dineros y otras pertenencias.

Como responsables de los hurtos, la Policia Nacional de puesto aquí, los identificó como Danaury Pérez Rodríguez y Yancarlos García de 22 y 29 años respectivamente y oriundo del sector Caño Dulce en Veragua.

Estos sujetos, amenazaban a las banqueras con un una pistola de juguete, hasta las 8:00pm de la noche de este miércoles 6 de enero, cuando en el puente fueron detenidos y hasta golpeados por la policía, quienes los condujeron a la dotación policial

Ya con este apresamiento son dos bandas las que han sido apresadas i demantealda por la Policía de Gaspar Hernández. Este jueves en hora de la mañana se espera sean sometidos a la acción de la justicia.

FUENTE INFORMATIVA: SabenetadeJasica.com

Deja un comentario