
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- Los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRM), Patricio Hernández, Miguel López y Rigoberto García, anunciaron anoche que trabajan de manera incansable en cada comunidad y barrio de esta localidad, con el objetivo de reconquistar esta plaza electoral y ganar las próximas elecciones congresuales y municipales.
El ingeniero agrónomo Patricio Hernández, quien es uno de los técnicos agrícolas más calificados dijo que será el candidato a la alcaldía de Moca, con el objetivo de afrontar una serie de problemas que afectan la comunidad, mientras que el abogado y comunicador Miguel López será candidato a diputado y Rigoberto García a la alcaldía del distrito municipal de Las Lagunas.
Al participar como invitados en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6 y 48 y 115, produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, expresaron que durante décadas la plaza electoral de Moca perteneció al reformista, y mucho más en la actualidad que cuentan con nuevas figuras.
¨Vamos a llevar en la boleta electoral reformista en la Provincia Espaillat a figuras con mucho prestigio social y un gran liderazgo, por lo que aseguramos que tenemos grandes posibilidades para ganar cargos de regidores, alcaldes, diputados y senadores¨, expusieron los destacados dirigentes del PRSC en esta localidad.
Significaron que el PRSC a nivel local y nacional se ha estado alimentando de figuras nuevas y con mucho futuro, señalando en Moca los casos de los empresarios Eddy Peña, Víctor Abreu, Miguel Ángel Olivo, Francis Díaz, Dorian Villalva y otros, quien son personas con mucho prestigio en la comunidad y reconocido a nivel regional y nacional.