
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- El comunicador mocano radicado en la ciudad de Nueva York, Edson Reinoso, reveló anoche que las constantes denuncias que hace en contra de los políticos corruptos, la delincuencia y el crimen organizado, les han obligado a tomar medidas de seguridad para evitar que un desaprensivo le pague a algún sicario para que lo maten.
Entrevistado anoche en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6 y 48 y 115, produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, dijo que sus denuncias responsables afectan intereses y en ocasiones han provocado roncha en algunos sectores que no aceptan el ejercicio de una prensa libre y responsable que diga lo que no dicen la mayoría.
Manifestó que la experiencia acumulada a lo largo de más de diez años en el ejercicio de la comunicación lo han llevado a comprender y reflexionar acerca de las complejidades del oficio, por lo que en esta visita que realiza a su nativa ciudad de Moca ¨ha cogido la cosa muy suave y solo ha querido compartir en familia o con amigos y colegas muy cercanos¨, expuso.
Significó pese a tomar las previsiones de seguridad de lugar, y a las amenazas que han hecho algunos sectores que no les convienen estas denuncias, seguirá realizando un ejercicio de la comunicación responsable y denunciando los males que afectan la sociedad mocana y dominicana en general.
Agrace la confianza que dice ha demostrado el pueblo en el trabajo que realiza y la constante comunicación que mantienen muchas personas de la ciudad de Moca y sus campos con él, ya que les confían publicar en sus medios las informaciones que ocurren en cualquier lugar de la geografía local o nacional.