Por Luis Ramón López
MOCA.- El ex diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Eddy Flores, defendió las visitas
sorpresas que cada fin de semana realiza el Presidente Danilo Medina, a diferentes provincias del país, en favor de miles de hombres y mujeres del campo.
Significó Flores, que esas visitas han dado como resultado que el campo dominicano comience en la gestión de nuestro presidente Danilo Medina, por primera vez en la historia, a industrializarse; a comercializar los productos elaborados en los mismos centros de producción para consumo interno y la exportación, es decir, apoyando los distintos secores productivos del país.
«El presidente Danilo Medina, es el protagonista de «»un nuevo sello, de un nuevo estilo» de garantía de cambios para los miles de hombres y mujeres del campo dominicano», expuso el carismástico dirigente peledeísta. «Y con el cual ha generado más de 50 mil nuevos empleos», manifestó. Agregando que su único propósito es mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.
En los tres años de gestión del Presidente Danilo Medina, informó el empresario Eddy Flores, el primer mandatario ha hecho 63 visitas a diferentes comunidades del país, llevando créditos, financiamientos, soluciones a problemas vitales y esa comunicación directa, cara a cara con su pueblo, es lo que lo ha hecho un presidente sensible, humano y realista, que no está impovisando.
Comentó que es una realidad ya en nuestros campos que su verdor no solamente se ve en el follaje de los sembradios, sino el rostro sorientes de cada una de las familias campesinas beneficiadas agrupadas en cooperativas y asociaciones, impulsando con ellas la agropecuaria nacional.
Bien lo ha dicho con sus propias palabras nuestro presidente Danilo Medina, en sus visitas sorpresa cada domingo: «la República Dominicana vive un periodo de bienestar, con una cada vez mayor cantidad de ciudadanos que salen de la pobreza y se incorporan a la clase media.
«Eso no es casual, es una realidad tangible y tan clara como la luz del Sol, que irradia y llega a los confines de cada municipio y provincia del país.», indicó, levantando el ánimo en el campesino dominicano.