Director del Hospital doctor Toribio Bencosme de Moca, destaca calidad de los servicios y anuncia creación de Banco de Sangre y unidad odontológica

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El doctor Claudio Hernández, director del Hospital doctor Toribio Bencosme de esta localidad, destacó la dedicación y entrega del personal médico y para médicos que laboran en este centro y el incremento de la calidad de los servicios que se ofrecen a la población en general, indicando que esto queda evidenciado con el alto número de personas que diariamente buscan servicios en las diversas áreas de la medicina y las consultas que se ofrecen en este centro.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, que a través de Moca Visión canal 6, 48 y 115, produce y conduce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el profesional de la medicina y especialista en ortopedia, dijo que miles de personas de toda la geografía provincial, acuden a este centro en busca de consultas y atenciones en las áreas de cardiología, ginecología, obstetricia, pediatría, ortopedia, geriatría, dermatología, odontología, geriatría.

Manifestó que cada uno de los servicios que ofrece este hospital son gratuitos, indicando que en caso de que alguna persona quiera cobrarle pueden denunciarlo a la administración: ¨Cada uno de los servicios que aquí damos son gratis y nadie puede cobrar por eso, esto pueden denunciarlo a la administración y nosotros tomaríamos las medidas que sean necesarias sin importar a quien afecten¨, expuso el doctor Hernández.

El director del importante centro de salud provincial, anunció que actualmente se trabaja en la reconstrucción de la planta física de este centro, pero que pese a eso se siguen dando los servicios de una manera normal, indicando que con el objetivo de aumentar la cobertura de los servicios que se ofrecen a la población, trabajan en la creación de un Banco de Sangre y en la unidad de odontología ya que tienen el compromiso

Deja un comentario