
Por Luis Ramón López
NEW YORK.-Alta mucho más, ese es el sentir patrio y cultural de los dominicanos en la ciudad de New York y el mundo, que se exhibirá con orgullo en el Gran Desfile Dominicano del Bronx, que cumple éste domingo 26 años promoviendo el legado quisqueyano, en la Gran Manzana.
Mocanos y dominicanos todos levantando su bandera tricolor.
Más de 500 mil dominicanos desafiando la lluvia se concentrarán en el Grand Concourse, desde avenida East Tremont hasta la calle 167.
«La Gran Parada Dominicana del Bronx», es un desfile multicultural que representa la herencia y costumbres de las 32 provincias de la República Dominicana, desfilando en la ciudad de New York, afirmó la vice presidenta ejecutiva de la parada, licenciada Rosa Ayala.
Resaltó que en su 26 años de existencia, la Gran Parada Dominicana del Bronx, a unido a la comunidad dominicana y a mostrado al mundo quienes somos y de nuestros aportes a la grandeza de esta gran ciudad, que nos ha dado albergue.