
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- El ingeniero Juan Francisco Caraballo, aspirante a senador del PLD por la Provincia Espaillat, miembro del Comité Central y director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana, visitó ayer la popular barriada del Viejo Puerto Rico de la ciudad de Moca, a los que llevó su propuesta para representar esta provincia en la Cámara Alta en el periodo 2016-2020.
Durante su visita a la popular barriada, el carismático dirigente político del partido de gobierno y aspirante a senador, conversó con cientos de los moradores de este sector y escucho sus principales necesidades, a los que mostró su intención de representarle en la Cámara del Senado y hablaba de cada uno de los proyectos que aspira motorizar a favor del desarrollo social, económico y cultural.
¨Quiero ser el senador de cada uno de ustedes, personas humildes como yo que tenemos la esperanza de que muchas cosas cambien en nuestro provincia Espaillat y para lo cual trabajaremos desde la Cámara del Senado a partir del 2016¨, expuso el que fuera coordinador general de la campana electoral del licenciado Danilo Medina.