El PLD es una Mafia y maquina de escorias corruptas, dice precandidato a síndico de Azua

Por Rafael Vargas/ Héctor j. Caamaño

Azua, Rep. Dominicana.-EL Ing. Víctor Milciades Soto, pre candidato a la alcaldía por este municipio quien hablara en la primera actividad política realizada por el pre candidato presidencial por el PRM Ing. Hipólito Mejía el 2015, dijo que hay una firme decisión de sacar la mafia morada del gobierno, el congreso y los ayuntamientos del país.

Indico, hay que ponerle fin a la gran corrupción, la impunidad, la delincuencia, el narcotráfico, la violencia ciudadana, los feminicidios, la inflación, el desempleo y la falta de oportunidad para las mujeres y la juventud.

Milciades Soto, señalo que no le sorprende la decisión del ex presidente Mejía de ofrecer esta primicia de sus actividades políticas desde Azua, por que el ya lo hizo desde sus primero pasos de la agronomía, aportando grandes logros en beneficio de la provincia en el sector agropecuario.

Especifico que fue el Ing. Hipólito Mejía quien introdujo el tomate industrial en nuestros suelos agrícolas y en el gobierno de Antonio Guzmán Fernández trajo el proyecto D-1 Ganadero, donado por el gobierno de Israel.

También atribuyo a Mejía la construcción del Hospital Taiwán 19 de marzo.

El ex alcalde Soto, puntualizo que Hipólito representa la mayor esperanza del pueblo dominicano, para salir de las penurias y vicisitudes en que no han pedido los gobiernos de PLD.

Deja un comentario