
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- Silverio Santiago Ferreira Ferreira –CHAGO-, estudiante de término de la carrera de arquitectura en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra –PUCAMAIMA-, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, falleció anoche en un hospital de la ciudad de Nueva aquejado de leucemia.
Ferreira Ferreira, era hijo del ex síndico de Moca por el Partido de la Liberación Dominicana, empresario Silverio Ferreira y la empresaria, abogada y subdirectora nacional de Tránsito Terrestre, Deidania Ferreira Rojas y hermano del joven empresario agropecuario Alfranny Ferreira y de la joven abogada Stella del Carmen Ferreira.
Por el trato afable, dinamismo y laboriosidad era muy querido y admirad y desde que noche se supo la triste noticia de su fallecimiento, los canales del cable local, estaciones de radio, teléfonos y las redes sociales se activaron hablando del fallecimiento de este joven ejemplar de la comunidad.
Tenía 30 años de edad y desde hacía algunos meses venía padeciendo serios de cáncer en la medula, lo que había obligado a sus familiares trasladarlo a un centro hospitalario especializado en la ciudad de Nueva York. Estaba casado con la joven Franchesca Rodríguez, con la cual había procreado la niña dos años.