Se roban luces de play de beisbol en Jamao, por segunda ocasión, valoradas en miles de pesos

Por Luis Ramón López

JAMAO AL NORTE.- Distintos sectores de la vida de este municipio montoñoso de la Provincia Espaillat, demandan de las autoridades el esclarecimientos de los robos de las lamparas del play, que han sido sustraidas en varias ocasiones sin que se den con los culpables.

Se rumora, según comentarios que detrás de esta práctica existen sectores no identificados, que buscan sacar capital político.

No es la primera vez que se roban las luces, comentan, para agregar, que en esta vez existe un plan, que consiste, según denuncias recibidas en que «un político de bajo pérfil», se la trae, haciendo el papel de buen samaritano con los deportistas y hará entrega de las luces, que podrían ser las mismas.

Creen, que con esto buscan notoriedad política y poder ascender en los números de las encuestas, que dan a muchos políticos de la zona, bajos números, que casi lo sacan del ruedo político.

«Muchos se preguntan que como es posible, que se roben unas luces de un play, sin que nadie se de cuenta», denuncian, cuando muy cerca del estadio de juegos viven muchas familias a su alrededor.

Por último, piden de las autoridades deportivas nacionales, disponer una exhustiva investigación, para que se determine los responsables de esa malsana practica, en detrimento del deprote sano de la juventud.

Deja un comentario