Ladrones tienen al grito a residentes del barrio San José en Moca, que no los dejan dormir

Monumento al Agricultor

Por Luis Ramón López

MOCA.- Residentes del barrio San José en la parte baja de la ciudad de Moca, denuncian que en esa barriada se ha desatado una ola de robos en horas nocturnas y que se han querellado en la policia hasta con videos y no han hecho nada.

Uno de los denunciantes afirma que en su casa y en otras cuatro más los ladrones han penetrado, llevándose objetos de valor sentimental, dinero en efectivo, ropa, célulares y electrodomésticos.

Se quejan los residente del referido sector mocano, que la policia en el lugar brilla por su ausencia, situación que es aprovechada por los vándalos para penetrar a los hogares de los hombres y mujeres trabajadores, que con mucho sacrificio logran hacer algunos ahorros y comprar algunos cosas para el hogar.

Aterrados e impotentes, los residentes del barrio San José, apelan al gobernador civil provincial, licenciado Diloné Ovalles y al nuevo jefe policial en la plaza de Moca, a que se preocupen por la seguridad de la ciudadanía, que al parecer no tiene ninguna.

Dijeron que fueron aquerellarse a la policia y que mostraron videos de los ladrones interviniendo en sus casas y nada se ha hecho, ya que aquí no se puede dormir de noche por estar atento a los ladrones. Estamos como el gato y el raton.

Deja un comentario