Forman en NY movimiento de apoyo a candidatura a síndico de Diloné Ovalles

Por Luis Ramón López

NEW YORK.- «Vámonos con Diloné» es el movimiento que se ha formado en la ciudad de New York, para promover y apoyar las aspiraciones a síndico del actual gobernador Civil y provincial de Espaillat, licencaido Diloné Ovalles Caraballo, que promueve un grupo de mocanos en esta urbe.

El grupo llamado Movimiento de Mocanos en New York, «Vámonos con Diloné» está encabezado por el destacado locutor Danny Rojas, quien ha expresado que su intención es aglutinar en torno a la figura de Ovalles Caraballo a la sindicatura del municipio cabecera, la mayor cantidad de personalidades, amigos y realcionados de Moca al movimiento

A este grupo de mocanos se unirá la alta dirección del partido de la Liberación Dominicana (PLD), seccional de Brooklyn, que ha ofrecido su respaldo y apoyo incondicional a las aspiranciones del representante del Poder Ejecutivo de la provincia Espaillat para la sidicatura de Moca.

Desde que se ha anunciado la formación de dicho movimiento muchas han sido las inquietudes y deseos de la comunidad mocana, de incorporarse a dicho movimiento, en las que han expresado que  Diloné Ovalles Caraballo, es la mejor carta de triunfo con que cuenta el PLD para llegar al cabildo mocano.

Otros grupos de mocanos han mostrado su interés en participar y trabajar por la candidatura del al alto dirigente y gobernador provincial, Diloné Ovalles Caraballo.

El licenciado Diloné Ovalles Caraballo, es un reconocido dirigente del PLD de la base de esa organización, miembro del Comité Central y actual gobernador, que tiene un discurso conciliador, pragmatico, trabajador incansable y defensor de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Ademá, en el pueblo, barrios y campos  del municipio de Moca, cuenta con gran aceptación y respaldo, lo cual lo coloca como una gran figura para sacar del cabildo mocano al PRD.

Deja un comentario