
MOCA.- Para el aspirante a síndico del municipio de Jamao al Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Francisco Ortega Peña, es un reto político, social, humano y de equidad, llegar a la sindicatura de su tierra que le vio nacer, para ver crecer su gente y su pueblo.
En ese sentido, apela a la conciencia de cada munícipe, ama de casa, hombre trabajador, madres solteras, jóvenes, deportistas, comerciantes, productores, en fin a todo el conglomerado social de Jamao al Norte, trabajar juntos en este proyecto que dignifica, proyecta y lucha por un municipio próspero y de mejores condiciones de vida para todos.
«Venimos trabajandos en proyectos y soluciones que van de camino a mejorar en cada uno de los parajes y sesiones, del municipio con oportunidades de trabajo, centros comunales y recreativos, canchas deportivas para las prácticas sana deportes, rescate de nuestros balnearios, proyección de nuestras riquezas naturales, el turismo, vías de comunicación, caminos y planes sociales, explicó.
Indicó Ortega Peña que no va a impovisar ni mucho menos a ser una figura decorativa, sino por el contrario, que como hijo legítimo, nacido y criado en Jamao, aportar con nuestro esfuerzo y dedicación junto a otros destacados munícipes, sacar a Jamao del atraso, abandono y pobreza extrema en que vive la mayoría de la gente en mi pueblo que me vió nacer.
Es en base a ese críterio y el poder Divino de ese Gran Poder de Dios, es que pretendemos llegar a la sindicatura de Jamao, para trabajar con el aporte de todos y para todos, en una administración municipal interesada en el binestar y el porvenir de su gente.
Informó que un equipo técnico de la seccional del PLD de Brooklyn, viene trabajando en la conformación de lo que han llamdo «revolución de cambios» para Jamao, que será un grupo soporte que enviará ayudas para la gente pobre y necesitada del municipio y sus caomunidades, que administrará la comunidad.
También se ha unidos a este gran deseo y aspiración otros prósperos comerciantes y empresarios de Jamao residentes en Manhattan, Bronx, Queens y otros estados como New Jersey, Boston, la Florida, Miami, para hacer potable este proyecto, que encabeza el alto dirigente del PLD, empresario Francisco Ortega Peña