
BANI, Peravia.- Durante el fin de semana la familia Ortiz celebró con mucho júbilo el cumpleaños número 101 del señor Don Felipe Ortiz, padre del comunicador José Miguel Ortiz y el dirigente político Próspero Ortiz.
Para la ocasión, brindaron por la salud de su progenitor y dieron gracias a Dios por el privilegio de disfrutar y compartir al lado de sus hijos, nietos y otros familiares que pasaron un día tan especial.
A don Felipe, residente en la zona céntrica, le festejaron sus descendientes los que se mostraron muy contentos al estar al lado de su tronco familiar.
Cuenta José Miguel Ortiz, que el día de su cumpleaños a don Felipe no se le entendía bien la hablada y que tras preguntarle este dijo que apenas contaba con un año, es decir, había comenzado su nueva vida, 101 años.
En un mensaje especial, a través de las Redes Sociales, Próspero Ortiz, dio gracias a Dios por permitir disfrutar de su Padre Don Felipe Ortiz Baez.
«Hoy celebramos su cumpleaños numero 101 acompañado de sus hij@s y niet@s, También, dedico a mi padre la canción María Bonita interpretada por Agustín Lara, ya que es uno de sus temas preferidos», expresó Próspero.