
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- Carlos Estrella, es un verdadero artista del arte culinario; apasionado de su nativa ciudad de Moca; enamorado de las cosas del país y un hombre que valora los amigos de la época de estudiantes y los juegos en las calles de la “Villa del Viaducto”.
En entrevista al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, lunes a viernes.
El propietario del famoso establecimiento comercial, “Cosas del País”, lugar en el que se venden las especialidades que se producen en cada pueblo como son las galletas mocanas, el mabí del Seibo, el pipián del Poli y cada una de las cosas que se producen en cualquier rincón del territorio nacional.
“Yo viajo a los distintos pueblos del país buscando las cosas que se producen en cada lugar para que los que viven en la capital dominicana puedan encontrar sus cosas propias y características en el negocio que tenemos llamado Cosas del País y el cual tiene varias sucursales en distintos lugares”, expuso el popular personaje de Moca.
Manifiesta que ama tanto a su nativa ciudad de Moca que con frecuencia visita este lugar y comparten con amigos y familiares: “Moca es mi pueblo querido, el lugar que amo con delirio y pasión, pero además soy un amante de todas las cosas que se producen en el territorio nacional y que forman parte de la cultura pueblerina”, significa.