Ministro de Educación pide a estudiantes y maestros reintegrarse a clases‏

SANTO DOMINGO.-El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, llamó hoy a estudiantes, maestros y personal administrativo a que concluido el asueto navideño se reintegren el próximo martes a las labores docentes para poder alcanzar con éxito el actual calendario escolar, sin retrasos y sin traumas de ningún tipo.

El funcionario hizo extensivo el llamado a padres, madres y tutores a que aprovechemos el tiempo y “caminemos de la mano con nuestros hijos e hijas, que la escuela les espera y acoge con alegría”.

Agregó que “es la oportunidad de volver a encontrarnos, de continuar  trabajando, de seguir construyendo los sueños y esperanza por una mejor Nación, donde la educación es el otro rostro de la libertad para todos y todas: niños y niñas, jóvenes y adultos”.

También se dirigió a maestros y maestras a quienes “invito con ilusión a asumir el desafío que tenemos de aprovechar el tiempo cumpliendo el horario y calendario escolar establecido, de manera que alcancemos las metas curriculares planificadas para el presente año escolar, en beneficio de los mejores aprendizajes de los alumnos y alumnas”.

Deja un comentario