Senador estatal Martín Malavé Dilán inaugurará modernas oficinas en Brooklyn

Por Luis Ramón López (perodista.l.r@hotmail.com)

BROOKLYN.- Este sábado (mañana) 14 de diciembre del cursante año, será la régia inauguración de las modernas oficinas senatorial, del senador estatal por el distrito 18 de Brooklyn, Martín Malavé Dilan, y que contará con la presencia de importantes figuras políticas del partido demócrata y funcionarios electos de la ciudad de New York.

El anuncio lo hizo el propio senador estatal Malavé Dilan, quien aseguró que con la apertura de las nuevas oficinas, la comunidad latina seguirá recibiendo como siempre los servicios y las amables atenciones, pero ahora con mayor espacio y mejor localización.

Informó que la inauguración de la oficina senatorial del amplio distrito 18, se llevará a cabo éste sábado 14, con un programa de actividades, en  que la  comunidad tendrá una participación destacada.

La celebración del evento inaugural comenzará a las 10.00 de la mañana hasta la 4.00 de la tarde, en su nueva localización del 718 de Knickerbocker Avenue entre Hancock street y Jefferson Avenue.

Inforfmó el senador Martín Malavé Dilan, que en estas nuevas oficinas la población tendrá contactos directos con su representante para obtener los servicios que se ofrecen de agencias del Estado y la ciudad.

LLamó a la comunidad latina a visitar su oficina senatorial para que así se integren a los programas y eventos que se organizan en beneficio de toda la población del distrito 18, para mejorar nuestros vecindarios.

Deja un comentario