Unas 500 familias podres de Moca, serán favorecidas por jornada médica, auspiciadas por ex diputado Eddy Flores

Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- El ex diputado y subdirector general de la Lotería Nacional, empresario Eddy Flores, montará el próximo sábado y domingo un gran operativo odontológico en esta localidad, con el cual busca favorecer a 500 familias pobres de campos y barrios de la localidad.

El ex miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, al participar anoche como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, anunció que este operativo será patrocinado por la Dirección de Salud Bucal del Ministerio de Salud Pública y la Lotería Nacional.

Manifestó que consiguió este operativo odontológico hablando personalmente con el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, a quien expuso la necesidad de que en esta localidad se llevara a cabo una jornada de esta naturaleza para favorecer a las personas de escasos recursos económicos y que padecen problemas de salud bucal.

¨Este operativo se llevará a cabo en la calle Colon esquina Duarte de esta localidad, durante estos dos días, estaremos resolviendo los problemas de salud bucal a 500 personas pobres de campos y barrios de esta localidad, principalmente en lo que respecta a la colocación de prótesis, limpieza, extracción de alguna pieza, entre otros problemas¨, expuso el ex legislador y funcionario de la Lotería Nacional.

Deja un comentario