La P.N. activa la búsqueda en toda la región del Cibao de dos individuos vinculados a muerte y herida a profesora

SANTIAGO.-La Policía persigue a dos individuos vinculados al tráfico y consumo de drogas, para ser investigados con relación a la muerte por heridas múltiples de arma de fuego de Miguel Díaz Ovalles (Miguel Ángel y/o Bartolo), y herida en tobillo izquierdo a Lucila Margarita García, ocurrida anoche en la entrada la Palma San José La Ermita, de Moca.

Se trata de dos individuos sólo identificados como “Yunelvi” y “Franck”, quienes junto a la víctima, atracaban a personas para robarles sus motocicletas y demás pertenencias, conforme a denuncia presentada en su contra por la nombrada Beatriz Del Carmen Arroyo Rosario.

Díaz Ovalles, quien residía en San Víctor Arriba-Moca, tenía un registro en la Dirección Nacional de Control de Drogas y era reconocido además por sus acciones  de atracar puntos de drogas, y era buscado con la orden de arresto No.1764.

Según versiones, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta con los rostros cubiertos, cuando interceptaron al hoy occiso que se transportaban junto a la mujer en la motocicleta marca, Suzuki Ax 100, color rojo, chasis LC6PAGA1560839643.

La Policía estableció, asimismo, que la víctima era hijo del ex sargento de la Policía Nacional, Ramón Antonio Díaz, quien fue cancelado por dedicarse a cometer atracos, y quien duró  dos años en prisión en la cárcel de Moca.

En el lugar del hecho fueron levantados seis casquillos calibre 9mm, dos proyectiles y la motocicleta marca, Suzuki AX 100 color rojo Chasis LC6PAGA1560839643, la cual tenia tres impacto de bala.

Deja un comentario