La ayuda para salvar a Charlie Amarante del alcoholismo

Por Luis Ramón López

MOCA,- El caso Charlie Amarante, el ex cantante de la orquesta del maestro Luis Ovalles, es lamentable y triste, de que ninguna institución o persona política se halla interesado en la salud de este interprete de la música popular dominicana, el merengue, y ande por nuestras calles arrastrado como un vagabundo.

Tiene un particular, como el caso de Telemicro, hacerse eco de la situación de alcoholismo por el que atraviesa Charlie Amarante, después de dedicar parte de su vida al arte de la música y siendo uno de los mejores interpretes de los años dorado del merengue.

Los políticos mocanos , autoridades y funcionarios de altos vuelos de este gobierno, cansados de verlo rodar, poque muchos de ellos vivieron en el mismo vecinario, hoy les pasan por el lado en sus flamantes carros franqueados por gigantes guardaespaldas, y voltean la mirada hacia otro lado.

Todos tenemos la culpa de que Charlie Amarante, ese hijo del pueblo abajo de la ciudad de Moca, no halla podido ser atendido de su deteriorado estado de salud por el que está atravesando, sin quererlo.

Es penoso que una figura del arte popular, como es Charlie Amarante, siga viviendo en la condiciones, atrapado en el vicio del alcoholismo y de la que su familia pide con urgencia la ayuda de una mano amiga para rescatar de esta enfermedad a su querido pariente.

Amigos, dirigentes comunitarios y ex compañeros se han unidos a las voces que demandan de que Charlie Amarante, pueda volver a su vida normal, pero para ello aseguran tiene que aparecer esa mano amiga, que se interese por su caso.

MOCAPRESENTE. NET se une a estas voces que reclaman la ayuda a tiempo para uno de los mejores cantantes exponentes del merengue, que hoy sufre de una enfermedad crónica, curable como lo es el alcoholismo. Mano a la obra.

 

 

 

 

 

Deja un comentario