Dominicanos que viven en Brooklyn, se quejan de no estar en agenda del consulado dominicano en N.Y.

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-  Sectores dominicanos radicados en los vecindarios y distritos de Brooklyn, se quejan del cónsulado dominicano en la ciudad de New York y su incumbente Félix Martínez, del poco apoyo a las actividades y cooperación con este condado.

Expresaron que todavía, que se recuerde, el consulado dominicano no ha hecho presencia alguna, en una barriada dominicana de Brooklyn, pero tampoco en ninguna actividades de la comunidad dominicana.

Se quejan los dominicanos, que siempre los cónsules que han llegado a representar el gobierno dominicano, con algunas excepciones, se quedan entre Manhattan, Queens, el Bronx y New Jersey, que ha tenido a dos cónsules, y Brooklyn la oveja negra, siempre atrás.

Manifestaron los dominicanos, que el actual cónsul Félix Martínez, ha hecho una buena gestión, reconocen, al frente del consulado y que dignamente representa a los dominicanos, pero se ha olvidado de que en Brooklyn viven muchos dominicanos.

Esperan los dominicanos, que talvez el consulado se anime ahora y trate de mantener una estrecha comunicación con la comunidad dominicana y sus representantes, para trabajar de las manos por mejores conquistas y que de los programas que promueve el consulado lleguen a los vecinarios de Brooklyn.

 

 

 

Deja un comentario